Ir al contenido principal

Varias páginas de clima

Es común pensar en el clima, y ver la aplicación en tu teléfono directamente, pero hay varias páginas que vale la pena conocer pues ofrecen información valiosa complementaria.


La que más uso es la página de la imagen de satélite de las últimas 24 horas. Hay que dejarla cargar un par de minutos para que aparezca la animación, ya que las imagenes están bastante grandes, pero ya que se cargaron, se puede apreciar muy bien el movimiento de la atmósfera, así como el terminador que divide día y noche.




Esta animación de vientos ubicada en México por latitud y longitud, nos muestra como están los movimientos en los océanos y la interacción entre ellos.




Esta página permite incrustarse dentro de otras páginas o colocarse en pantalla completa. Se pueden configurar los parámetros de presentación. Es originalmente de DarkSky, que fue adquirida por apple, así que no sabemos cuanto tiempo más siga funcionando.



Esta es la página de clima que tenía app móvil y que no sabemos su futuro, varios mapas, incluido uno con emojis.




La página del servicio meteorológico nacional mexicano, con información completa. 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenido

#TIPS #TECNOLOGÍA #APPS #TRUCOS #GADGETS 

How Certainty Transforms Persuasion

How Certainty Transforms Persuasion artículo publicado en HBR Online. Link al final del texto. Certainty profoundly shapes our behavior. The more certain we are of a belief—regardless of its objective correctness—the more durable it will be and the greater its influence on what we do. Across dozens of studies spanning more than two decades, consumer and social psychologists have shown that people who are certain of their beliefs are more likely to buy, buy sooner, and spend more. They’re more likely to sign petitions and to vote. They’re more willing to express their opinions, endorse products, advocate for causes, and try to persuade others to adopt their views. They’re better able to withstand attacks on their own beliefs and more inclined to challenge opponents. In short, certainty is the catalyst that turns attitudes into action, bringing beliefs to life and imbuing them with meaning and consequence. Imagine, for example, that two customers flying Virgin America gi

El efecto Snowden: La privacidad es buena para los negocios

El efecto Snowden: La privacidad es buena para los negocios Las compañías tecnológicas no se veían tan bien cuando Edward Snowden reveló que estaban ayudando a los gobiernos espiar a las personas.   Pero las revelaciones han trabajado en favor de la industria. El 6 de junio de 2013, Edward Snowden - encerrado en una habitación de hotel en Hong Kong con dos reporteros del periódico The Guardián y un director de cine - le dijo al mundo acerca de un programa de vigilancia secreta que permitía  que la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos obtuviera los mensajes de correo electrónico de las personas, los chats de vídeo, fotos y documentos a través de algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo. Ese programa fue llamado Prism, y los periodistas revelaron la extensión de su alcance tan sólo un día después de informar que la NSA estaba recolectando los registros telefónicos en grandes cantidades de la compañía Verizon.  Documentos confidenciales  d