Ir al contenido principal

Así se roban tu cuenta de Spotify

 Me llegó un correo sumamente extraño de mi cuenta alterna de spotify que dice lo siguiente:



Es decir, Spotify me está informando que mi correo electrónico de yahoo ha sido cambiado al correo electrónico "Santos_Loyd@artistnetwork.xyz" 

¿Que hacer?

Afortunadamente el correo incluye una liga donde puedes reportar que no reconoces dicho cambio, sin eso, sería imposible recuperar la cuenta, dado que ahora si tratas de entrar, no existe tu correo y si pides recuperación de contraseña, será enviada a la cuenta de quien te robó la cuenta y puso su propia contraseña.

Si envias un correo a "account-details-changed@spotify.com" puedes informar que no reconoces el cambio. Primero el susto, luego me llega un correo de Spotify donde dicen que no pueden recuperar la cuenta:



Un par de días después, pude dar clic en el botón de "Cambiar contraseña" y me enviaron el correo a mi correo original:

Y asunto arreglado, una nueva cuenta y listo.

Ahora, ¿de quien es el correo Santos_Loyd@artistnetwork.xyz?





Entoces voy a duckduckgo y sale:

¿Cómo ven? ¿Será?






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenido

#TIPS #TECNOLOGÍA #APPS #TRUCOS #GADGETS 

How Certainty Transforms Persuasion

How Certainty Transforms Persuasion artículo publicado en HBR Online. Link al final del texto. Certainty profoundly shapes our behavior. The more certain we are of a belief—regardless of its objective correctness—the more durable it will be and the greater its influence on what we do. Across dozens of studies spanning more than two decades, consumer and social psychologists have shown that people who are certain of their beliefs are more likely to buy, buy sooner, and spend more. They’re more likely to sign petitions and to vote. They’re more willing to express their opinions, endorse products, advocate for causes, and try to persuade others to adopt their views. They’re better able to withstand attacks on their own beliefs and more inclined to challenge opponents. In short, certainty is the catalyst that turns attitudes into action, bringing beliefs to life and imbuing them with meaning and consequence. Imagine, for example, that two customers flying Virgin America gi

El efecto Snowden: La privacidad es buena para los negocios

El efecto Snowden: La privacidad es buena para los negocios Las compañías tecnológicas no se veían tan bien cuando Edward Snowden reveló que estaban ayudando a los gobiernos espiar a las personas.   Pero las revelaciones han trabajado en favor de la industria. El 6 de junio de 2013, Edward Snowden - encerrado en una habitación de hotel en Hong Kong con dos reporteros del periódico The Guardián y un director de cine - le dijo al mundo acerca de un programa de vigilancia secreta que permitía  que la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos obtuviera los mensajes de correo electrónico de las personas, los chats de vídeo, fotos y documentos a través de algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo. Ese programa fue llamado Prism, y los periodistas revelaron la extensión de su alcance tan sólo un día después de informar que la NSA estaba recolectando los registros telefónicos en grandes cantidades de la compañía Verizon.  Documentos confidenciales  d